De los días 8 al 11 de Julio, se ha disputado en la ciudad sevillana de Dos Hermanas el Campeonato de España Cadete Femenino, donde nuestro club ha tenido participación por primera vez en su historia.
Tras un año difícil, con algunas incorporaciones, y la dificultad de entrenamiento y competición que ha generado la pandemia que hemos vivido, ya es un mérito muy grande que nuestro Club haya podido participar en este evento.
Así se presentaba nuestro club, con no más de 6 partidos de competición oficial a sus espaldas y con altibajos en los entrenamientos y varios cambios de entrenador por diferentes circunstancias, pero con la ilusión de poder participar en el campeonato más importante de la categoría.
Encuadradas en un grupo muy complicado con equipos de una gran tradición y trayectoria en nuestro deporte, las nuestras venían a coger experiencia y mejorar su nivel. CE Mediterrani, AR La Concepción y CW Dos Hermanas fueron nuestras rivales de grupo, donde se cosecharon 3 derrotas muy claras, pero haciendo que la nuestras aprendieran conceptos nuevos para ellas.
En la lucha por los puestos 11 a 13, nos tocó pelear con los equipos de Escuela de Zaragoza y Leioa, donde a pesar de jugar mejor y estar más cerca en el marcador, no consiguieron llevarse ninguna victoria de este campeonato.
Ahora nuestras chicas tienen un merecido descanso hasta la próxima temporada, donde estamos seguros que con estas experiencia, entrenarán mucho más duro para volver y acercarse más al nivel de los equipos de otras comunidades de España.